Blog

BLOG

¡Lo que debes tomar en cuenta al momento de elegir un Hotel!

A la hora de viajar, el seleccionar un buen hotel se vuelve en una actividad muy importante, si lo que buscamos es tener una buena experiencia.

A continuación te damos algunos consejos prácticos para lograr elegir un buen hotel, más allá de los costos de hospedaje.

Ubicación geográfica

Es una de las principales cosas que debemos tomar en cuenta al momento de planificar nuestro descanso vacacional o una escapada el fin de semana. Al encontrarnos en un lugar céntrico, podemos determinar cuánto tiempo nos tomará trasladarnos de un lugar a otro y así ahorrar gran parte de tiempo para aprovecharlo realizando actividades recreativas.

El servicio

Entre la cantidad de hoteles que compiten por llevarse a la mayoría de los clientes. La diferencia está en los servicios incluídos como: Desayuno incluido, garaje, lavandería privada, spa, cocina interna amoblada, etc.

La conectividad

En esta era digital, a todos nos interesa saber si durante nuestra estadía tendremos conexión a internet.

Viajar con niños

Las necesidades de cada viajero y si va acompañado de su familia son muy diferentes. Al momento de viajar con niños, se debe tomar en cuenta la política de hospedaje para menores de edad. En algunos hoteles los niños no pagan una habitación y si lo hacen, el costo es mínimo a partir de cierta edad. Dentro de los mismos hoteles se debe tomar en cuenta si se tiene algún área recreativa para los más pequeños. Como por ejemplo, un parque infantil.

La reseña

Las reseñas y valoraciones por parte de los usuarios, es la primera impresión que se llevan los clientes, antes de visitar el hotel.

Dentro de #ToborochiApartHotel cumplimos con todos los puntos antes mencionados y tratamos de brindarte lo mejor para que tu experiencia sea una de las más placenteras.

Estamos ubicados en una de las zonas más comerciales de Santa Cruz de la Sierra, te ofrecemos múltiples servicios en cada una de nuestras habitaciones. Tenemos una conectividad 4G en todos los espacios de nuestro Hotel.

Sin duda estamos preparados para recibirte junto a toda tu familia.

Visite nuestra hermosa ciudad

Santa Cruz de la Sierra